Toda historia de investigación tiene un motivo, un principio y casi siempre un protagonista. En este trabajo, los protagonistas son, además de Edward Bach y Mary Tabor, mi amigo Eduardo Grecco y su amigo Lluís Juan Bautista, ambos se han “contagiado” se han sentido atraídos por una misma y extraña mujer, se puede decir que ambos padecen una pequeña obsesión. En sus mentes bulle la idea de saber quién era Mary Tabor y, sobre todo, qué conexión tiene con ellos, una mujer que se supone tuvo relación bastante intima con Edward Bach, una mujer misteriosa de la que se sabe muy poco o casi nada.
Hay publicado un libro titulado Fiel a ti mismo de Mary Tabor con comentarios y notas de Lluís Juan Bautista y editado por Ediciones Continente. Además, hay un texto muy interesante escrito uno por Lluís Juan Bautista y Eduardo Grecco titulado ¿Quién fue Mary Tabor?, en donde, entre otras cosas muy interesantes, están las copias de los documentos de la partida de nacimiento y la defunción de esta mujer.
Mary Tabor es una de esas mujeres interesantes, inteligentes, misteriosas y atrayentes, que orbitan alrededor de los grandes personajes, una Luna oscura y misteriosa cuyo atractivo se traslada más allá del propio Bach y afecta a otras personas que siguen el camino del extraordinario sanador.
¿Quién era Mary Tabor? – Misterio, no se sabe bien, pero tenemos la fecha de su nacimiento que me permite, después de una minuciosa verificación, calcular la carta del cielo de su nacimiento, lo que nos va a ayudar a saber algo sobre Mary Tabor y a conocer, bajo la óptica astrológica, el porqué de la extraña atracción hacia ella de Eduardo Grecco y Lluís Juan Bautista.
Mary Tabor, según reza en su partida de nacimiento nació el día 12 de abril de 1891, en Surrey, Inglaterra 51:15 N 0:28 W. 5h32 AM









