Casa

Maratón de Astrología.

Maratón de Astrología.

maraton-tito

Pregunta



    Maratón de Guadalajara 2022

     

    18, 19 y 20 de Marzo

    Tito Macia

     

    1.- La técnica de las relocaciones, su importancia y astrocartografía angular. La conveniencia de viajar en el cumpleaños. Prácticas con las cartas de los asistentes.
    2- Flor armónica en natal y revolución, y los trastornos en el estado de la salud. Los pétalos altos. Miedos, depresiones y salud. Prácticas con las cartas de los asistentes.
    3- Partes Arábigas de la enfermedad. Parte del virus. Tiempos de alerta y precaución. Prácticas con las cartas de los asistentes.
    4-Revolución Solar y prevención de la salud. Control sobre los planetas patógenos. Prácticas usando las cartas de los asistentes.
    5-Partes arábigos: El Parte arábigo de la deshonestidad del hombre. Parte del saber si es cierta una cosa o no. Parte si alguna cosa será o no. Parte de las disputas. Parte de la angustia de la persona. Parte de los años que son peligrosos. Prácticas con las cartas de los asistentes.
    6- Los aspectos exóticos o secretos; tránsitos y atacires que alteran que el desarrollo normal de la vida. Tránsitos y atacires de septiles y la depresión. Semi y sesquicuadraturas y los miedos y tensiones. Tránsitos y atacires de noviles, tiempos de relax y felicidad. Prácticas con las cartas de los asistentes.
    7- Orden de técnicas interpretativas para realizar pronósticos. ¿Por dónde empezar? -Progresiones, direcciones, revoluciones y tránsitos. El Protocolo de Peñiscola. Prácticas usando las cartas de los asistentes.
     

    Aportación

    Presencial

    $3,700.00 PESOS MX. / $185 usd / $165 euros
     

    Online

    $3,400.00 pesos mx. / $170 usd / $155 euros  (30 días en repetición)
     

    Lugar

    Radisson Hotel Tapatio Guadalajara, reservaciones directo en Lago Floral.

     

    *Preguntar cómo pagar en moneda local: España, México, Argentina y Estados Unidos. Favor de contactar por correo.

     
    Pagar en Dólares