Casa

Especialización en Sistema Bach.

Especialización en Sistema Bach.

bach-2
  • 14 de Agosto
  • Presencial y Online
  • 11 módulos
  • Cada clase se queda en repetición como confirmación de estudio.
  • Participación en el VII Congreso de Terapeutas Florales.
  • APORTACIÓN MENSUAL $1,950.00 pesos / $100.00 USD
  • CERTIFICACIÓN Colegio Iberoamericano.
compra_ahora

ESPECIALIZACIÓN

Inicio 14 de Agosto
 

Sistema Bach

 

Maestro: Eduardo H. Grecco

Presencial y Online

 

“PARA AQUELLOS QUE QUIEREN SABER MÁS”

SOLO PARA TERAPEUTAS FLORALES

 

Aún estamos en el proceso de calibrar la profundidad de la enseñanza de Edward Bach. Esto se debe, en parte, que a pesar del tiempo transcurrido desde su descubrimiento subsisten un conjunto de incógnitas sobre su vida y su obra, así como el hecho de que nuevos textos se van recuperando del olvido o del desconocimiento y con ellos se agrega una nueva luz sobre el recorrido bachiano y sus implicaciones tanto clínicas como doctrinarias.

 

Esta circunstancia ha alentado la organización de esta propuesta de formación para aquellos que, ya capacitados en el planteo de Bach, quieran seguir adelante buscando una mayor comprensión de su legado.

 

Este entrenamiento está integrado por 11 módulos de seis horas académicas cada uno, que van abordando distintos aspectos del trabajo floral de Edward Bach, con una visión integradora que concibe cada segmento desplegado como parte de un único sistema.
También hay que tener en cuenta que Bach solo tuvo 6 años dedicados de manera específica al trabajo floral y su temprana muerte le impidió seguir desarrollando aspectos teóricos, clínicos y terapéuticos de su propuesta terapéutica. Por esta razón también se incluye, en esta formación, consideraciones que, respetando el espíritu y la intención de Bach, cubren lagunas en su proyecto.

 
La formación incluyen la participación en el VII Congreso Internacional de Terapeutas Florales Lago Floral 27,28,29 y 30 de Octubre del 2022.

sistema-bach-modulos

Titulación

Los módulos pueden cursarse de manera independiente. Aquellos participantes que asistan a todos y presenten una tesina se les otorgará un diploma de Especiaización en Flores de Bach avalado por la Escuela de Terapeutas Florales “Lago Floral” y la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales.
 

Facilitación

Los módulos serán facilitados por el Mtro. Eduardo H. Grecco, con la participación del Mtro. Raúl E, Pérez y la Mtra. Amparo Treig

 

Requisito

El requisito para la aceptación a los efectos de participar en esta formación es estar entrenado como Terapeuta Floral en el sistema Bach.
 

Duración

11 módulos. Repetición durante 20 días.
Un módulo por mes. Un Sábado al mes.
 

Horario:

De 9:00 am a 15:00 hrs México.

(Ver diferencia horaria https://24timezones.com/es/difference )
 

Certificación

Colegio Iberoamericano de Terapeutas Florales AC.

Valor por Módulo

$1,950.00 pesos / $100.00 USD
 

*Preguntar cómo pagar en moneda local: España, México, Argentina y Estados Unidos. Favor de contactar por correo.
 

Pagar en Dólares