Casa

Formación Astrológica Primer Año

Formación de Astrología primer año

La Formación en Astrología consta de 3 años de estudio los cuales se dividen en 6 semestres (6 niveles). Al finalizar cada semestre (nivel) se entrega Constancia de estudio Avalado por Espacio Lago Floral y al terminar cada año de estudio se entrega Diploma Avalado por la UILA (Universidad Internacional de Astrología) y Espacio Lago Floral.

Beneficios

Aprenderás a interpretar tu carta natal.

Adquirirás herramientas para explorar tu verdadera esencia y el propósito de tu vida.

Autoconocimiento y desarrollo personal.

Sanar, perdonar, comprender.

Visión global de la Astrología.

 

Fecha de Inicio

27 de Febrero 2024

Inversión

Total del curso $5,400.00 pesos Mx. /$324 Usd

Pago mensual de $900.00 pesos Mx. / $54.00 Dólares.

Screen Shot 2024-01-30 at 13.37.46

Modalidad

Presencial y Online

Matutino o Vespertino

Duración

6 meses por nivel

2 horas de clase por semana

Repetición

7 días cada clase y se

comparte material de estudio

Plataforma

Zoom clases en vivo y

repetición en plataforma Lago Floral

Maestro

Dinorah Ramos Levy

Temario primer nivel

Historia de la Astrología. Desde la antigüedad hasta el siglo XVI. Astronomía para astrólogos. Lo que se necesita conocer de astronomía. Planetas en las Casas. Planetas personales de Sol a Marte. Planetas en las Casas. Planetas sociales Júpiter y Saturno. Planetas en las Casas. Planetas transpersonales. Urano Neptuno y Plutón. Sistema de Casas. Significado de cada una de las 12 Casas. Mitología aplicada a la astrología. Mitos de Venus, Marte, Júpiter, etc. Simbología planetaria; Sol, Luna., Mercurio, Venus, Marte, Júpiter. Saturno Urano, Neptuno y Plutón. Signos y símbolos astrológicos. Polaridades, impulsos y elementos. Masculino y Femenino. Cardinal, Fijo y Mutable. Fuego, Tierra, Aire y Agua. Edades de los Planetas. Domicilio, exaltación, destierro, caída y peregrino. Los doce signos zodiacales. Los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario. Los doce signos zodiacales. Los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Los doce signos zodiacales. Los signos de Aire: Géminis. Libra y Acuario. Los doce signos zodiacales. Los signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. Las edades de los planetas y su relación con los doce signos. Directo, retrógrado, estaciones de los planetas. Introducción a los aspectos. La conjunción, oposición y sus figuras. El trígono y sus figuras, la cuadratura y sus figuras, el sextil.

Las Casas derivadas. Estado Cósmico de los planetas. Dignidades y debilidades planetarias. Domicilio, exaltación, destierro caída y peregrino. Planetas dispositores. El máximo dispositor. Planetas en las cúspides de las Casas. Planetas angulares. El Gozo y la tristeza de los planetas. Planetas en las Casas. Planetas personales de Sol a Marte. Planetas en las Casas. Planetas sociales Júpiter y Saturno. Planetas en las Casas. Planetas transpersonales. Urano Neptuno y Plutón. Directo, retrógrado, estaciones de los planetas. El sextil, el quincuncio y el semisextil y sus figuras. La semicuadratura y la sesquicuadratura y sus figuras. El quintilio y el biquintilio. Astrodinas, intensidad de las sincronicidades. Decanatos, dodecatemorias, Shodasavargas y armónicos. Manejo básico de programas informáticos. Programa Kepler. Manejo básico de programas informáticos. Programa Armon. Natividades. Interpretación. Ejercicios de interpretación 1. Reconocer en la carta del cielo de la natividad a los personajes más importantes de la vida de cada persona. Descripción del mundo donde se habita. Natividades. Interpretación. Ejercicios de interpretación 3. Planetas, signos y casas. Sus conexiones con los otros planetas. Planetas presentes. Planetas regentes. Natividades. Interpretación 4. Ejercicios de interpretación. El Ascendente y el aspecto físico. El Medio Cielo y la ocupación. El Fondo Cielo y los progenitores. El Descendente y la pareja/socio. Responder dudas de un consultante sobre su dinero, los hijos, el trabajo, etc., analizando la respectiva Casa o Casa derivada.

Maestro

Dinorah Ramos Levy

Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada del ITESO Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente.
Formación en: Nutrición Clínica y Bariatria por la Universidad Nacional de México. Naturismo Hipocrático con el Dr. Ignacio Regla y Arturo Carrasco Nava, en la escuela Nacional de Naturismo.

Terapia Floral por la Asociación Mexicana de Terapia Floral y Alternativas Holísticas, A.C. y por la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales.

Formada en Astrología predictiva con los maestros Tito Macia, Luis Díaz, y Walter Anlinker. Cosmobiología Medica. Conferencista internacional en España, Colombia, Chile, México y Estados Unidos. Miembro fundador de la Universidad Internacional Latinoamericana de Astrología (UILA)

Algunos estudios realizados: Biomagnetismo con el Dr. Isaac Goiz. Terapia del Campo Mental (técnica del Dr. Roger Callahan).
Participó en la adenda de los libros “Mary Tabor: Enigma y misterio” y “Relaciones Clandestinas, Complejo Materno y Arquetipos Vinculares” del autor: Eduardo H. Grecco.

Testimonios

rebeca

Rebeca Aguayo Almaraz

“Estudiar astrología en Lago Floral ha sido una de las mejor experiencias que he tenido. Me gusta que las clases sean precisas, adecuadas y claras. La atención de todo el equipo, en especial de la maestra y directora Dinorah Ramos ha sido siempre atenta, oportuna y excepcional. Estoy muy contenta con el aprendizaje obtenido hasta el momento.”

ofelia

Ofelia Pérez

``Me inscribí al curso de astrología con cierto escepticismo queriendo comprobar la teoría de la relación de los seres humanos con los astros. Hoy curso el tercer semestre. Mi teoría cada vez se corrobora y eso es un gran incentivo para continuar con los estudios astrológicos. Contamos con una excelente maestra, la astróloga, Dinorah Ramos, quién es una gran guía en este nuevo despertar. ``

pedro

Pedro Díaz

``Mi experiencia aquí en la escuela ha sido maravillosa, me han enseñado de una manera práctica y divertida haciendo que sea muy sencillo el aprendizaje y sobretodo verlo como un juego.``

martha

Martha Patricia Luna Rivera

``Mi experiencia en él mundo de la astrología ha sido maravilloso y mágico, ahora me conozco más a mi misma y tengo un mejor entendimiento hacia la gente que amo, hoy comprendo y entiendo mucho mejor a mi familia. Agradezco haber tomado la decisión de estudiar, pues la Astrología ha cambiado mi vida, y me siento feliz.``

Preguntas Frecuentes

Está avalado por la UILA (Universidad Internacional de Astrología) y Espacio Lago Floral.

Puedes ver en repetición por 7 días cada clase desde nuestra plataforma de Lago Floral.

Pide tu usuario y contraseña.

 

La asesoría se da en clase y en el grupo de whatsapp, también se comparte material de apoyo.

Cualquier duda después de la formación te puedes acercar a nosotros y con gusto te apoyaremos.

 

Se recomienda que practiques con amigos y familiares lo aprendido en la formación y al terminar los 3 años de Astrología tendrás los conocimientos necesarios.

 

Después de terminar el primer año, sigue la formación de segundo año de Astrología que consta de 2 semestres.

Espacio Lago Floral

Inscribete

    Aviso de Privacidad